Ponemos a su disposición el servicio de Outsourcing para TI, para la administración, soporte y mantenimiento de equipo de cómputo y comunicaciones.

Ahorro Económico
Al extrenalizar los servicios, su empresa elimina los costos asociados a la contratación de personal, seguros, impuestos, etcétera. Al contratar nuestros servicios de Outsourcing, su empresa no tendrá que preocuparse por la contratación de expertos en la solución de problemas.
Competitividad, eficiencia y flexibilidad
Dispondrá de personal altamente cualificado y asesoramiento permanente para su negocio con total y absoluta confianza.
Innovación y Mejores Prácticas
El sector tecnológico se encuentra siempre evolucionando, gracias al Outsourcing, las empresas pueden tener acceso a lo último en TI, al conocimiento y a la aplicación de las mejores prácticas.
Confianza y Seguridad
Su empresa puede dediarse única y exclusivamente a la operación central de su negocio, enfocándose en la estrategia para mantenerse competitiva. Eliminando así el tiempo de inactividad excesivo y aumentando la productividad.

"Desarrollamos soluciones para ayudar a las empresas a seguir siendo líderes en las tendencias de satisfacción de los clientes"

Beneficios del Outsourcing

El Outsourcing de TI se ha establecido como una de las fórmulas más eficaces para adaptarse a un entorno cada vez más competitivo. El Outsourcing de TI es la extrenalización de los servicios y se enfoca en la ejecución de procesos y actividades relacionados con TI de una organización a través de una empresa externa que cuenta con su propia estructura, recursos y capacidad de decisión y gestión.

  1. Diagnóstico - Consiste en la revisión y evaluación a cada equipo de cómputo en su empresa, impresoras y terminales conectadas a la red.
  2. Administración de red - Cuidar sus activos de TI mediante las mejores prácticas, cuidando lo que realmente es importante para su negocio.
  3. Mantenimientos preventivos y correctivosAlarga la vida útil de los equipos de su empresa ya que se realizará limpieza física interna y externa para eliminar la suciedad, evitando asi daños internos y sobrecalentemiento de sus equipos.
  4. Instalación de software y requerimientos propios - Para lograr que su empresa opere adecuadamente, instalamos software de licencias de uso libre (sin costos) de modo que sus equipos estén en producción y protegidos. Así mismo, si usted cuenta con licencias y medios de instalción de software no-libre, instalamos y mantenemos dicho software sin costo adicional.